02_FJC

 
La Fundación Josep Carreras persigue un único objetivo: conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable. Por ello, trabajamos día a día en tres áreas:
1.  Investigación científica, a través del Instituto de Investigación contra la
Leucemia Josep Carreras y de un programa internacional de becas.
2.  Búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea y sangre de cordón umbilical para los pacientes que requieren un trasplante y no disponen de un donante compatible entre sus familiares (3 de cada 4 pacientes).
3.  Servicios sociales a pacientes y sus familias.

ELIGIENDO FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS NOS AYUDAS A:

Llevar “alegría de la buena” a personas que padecen leucemia. Con esta caja solidaria nos ayudas a seguir investigando para salvar vidas. La curación es cosa de todos.
EL OBJETIVO
La investigación científica es la piedra angular para conseguir la curación de la leucemia.
EL PROYECTO
El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras es el primero de Europa exclusivamente focalizado en la leucemia y otras enfermedades hematológicas, y uno de los únicos que existen en el mundo.
LOS COSTES
Con 17.000 € mensuales se paga el funcionamiento de un equipo completo de investigación a pleno rendimiento (4 salarios y material).
 
Desde la Fundación Josep Carreras te invitamos a descubrir nuestra entidad.
Llámanos, mándanos un email y te informaremos o visita nuestra web:
Telf. 93 414 55 66

info@fcarreras.es
www.fcarreras.org

SMS solidario: envía la palabra CAJA al 28027 y estarás ayudando a salvar vidas. El coste del SMS es de 1,2€ y representa un donativo íntegro para la lucha contra la leucemia (sólo disponible para clientes de Movistar, Orange y Vodafone).