03_Theodora
Son muchos los niños/as que por culpa de sus enfermedades tienen que permanecer hospitalizados y enfrentarse cada día a una realidad que no debería ser la suya. Sin embargo, existe una fuerza que les ayuda: EL EFECTO DE LA RISA.
Por eso entendemos que reírse es una emergencia. Desde la Fundación Theodora y a través de nuestro equipo de artistas profesionales conocidos como Doctores Sonrisa, trabajamos para que todos estos niños/as puedan recibir una risa de emergencia.
Los Doctores Sonrisa visitan a los niños de forma individual y personalizada. Antes de comenzar las visitas en los 20 hospitales en los que trabajamos, un representante del equipo sanitario les proporciona toda la información detallada que necesitan para realizar su trabajo con todas las garantías posibles.

ELIGIENDO FUNDACIÓN THEODORA NOS AYUDAS A:

Llevar “alegría de la buena” a un niño/a hospitalizado para que reciba la vista de un Doctor Sonrisa. Con esta caja solidaria nos ayudas a seguir llevando risas de emergencia. ¡Tú puedes hacerles reír! 
EL OBJETIVO
Ayúdanos a que ningún niño/a hospitalizado se quede sin risas.
EL DOCTOR SONRISA
Son artistas profesionales que llevan risas de emergencia. El efecto de la risa les ayuda a distraerse y evadirse de su realidad.
LOS COSTES
Cada vista de un Dr. Sonrisa tiene un coste de 10 €.
Desde Fundación Theodora te invitamos a descubrir nuestra entidad.
Llámanos y te informaremos o visita nuestras webs:
Telf. 91 431 25 90
www.theodora.org.es
www.risasdeemergencia.org