02_FJC

 
La Fundación MENCÍA nace para dar esperanza e ilusión a todas aquellas personas que padecen una enfermedad rara y que a día de hoy no tiene cura. A sus familias, que viven esta situación con mucho dolor y desesperación. Pero también, para ayudar a toda la sociedad en general, por que los avances científicos, nos benefician a TODOS. Nadie está libre de padecer alguna de estas terribles enfermedades en algún momento de la vida.

ELIGIENDO FUNDACIÓN MENCÍA NOS AYUDAS A:

Dar esperanza e ilusión a todas aquellas personas que padecen una enfermedad rara y que a día de hoy no tiene cura.
EL OBJETIVO
promover Proyectos de Investigación Científica para encontrar el tratamiento o cura de las Enfermedades Genéticas, sobre todo, aquellas conocidas como “raras” y que a día de hoy no tienen tratamiento y en la mayoría de los casos son altamente discapacitantes.
EL PROYECTO
La Fundación Mencía cuenta con el respaldo y apoyo de los más reconocidos y prestigiosos organismos científicos de nuestro país, como son el CSIC, el CIBERER y el IPER. Y también con apoyo de científicos de reconocido prestigio internacional como el Dr. Juan Carlos Izpisua (The Salk Institute for Biological Studies. San Diego (EEUU))
 
Desde la Fundación Mencía te invitamos a descubrir nuestra entidad.
Mándanos un email y te informaremos o visita nuestra web:
 

info@fundacionmencia.org
www.fundacionmencia.org