02_FJC

 
La Fundación SALUT ALTA es una fundación privada sin ánimo de lucro nacida en 2004, con la finalidad de ayudar en el desarrollo de la población del barrio de la Salut de Badalona a través de la educación, ofreciendo especial atención a menores y a sus familias más vulnerables.
Intentamos incidir positivamente en la realidad que nos rodea, generando procesos personales y comunitarios que rompan el círculo de exclusión social.

ELIGIENDO LA FUNDACIÓN SALUT ALTA NOS AYUDAS A:

A dar “alegría de la buena” a los menores del barrio de la Salut de Badalona. Con esta caja solidaria nos ayudas a ofrecer 45 horas semanales de apoyo escolar, emocional y lúdico a 127 niños de 6 a 16 años y sus familias.
¡Dales una oportunidad!
EL OBJETIVO
Acoger a los menores y a sus familias en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social y acompañarlos en sus procesos socioeducativos ( escolares, emocionales, sociales y parentales) para que, en un entorno plural, lleguen a ser miembros activos de cambio hacia una sociedad más cohesionada y más justa.
EDUCANDO PARA CRECER
La Fundació Salut Alta ofrece un espacio en el barrio donde se trabaja con una metodología que combina cercanía, profesionalidad y trabajo en red, orientadas a la mejora de la situación de la infancia en el barrio y la mejora de la comunidad.
LOS COSTES
Con 500€ haces posible la aplicación de un programa de educación emocional para una familia a lo largo de todo el curso. Este programa incluye dinámicas, terapias psicológicas, talleres de expresión artística, espacios de reflexión y acompañamiento personalizado y en grupo.
 
Desde la Fundación Salut Altate invitamos a descubrir nuestra entidad.
Mándanos un email y te informaremos o visita nuestra web:
 

Telf. 93 460 36 08
info@fundaciolasalutalta.org
www.fundaciolasalutalta.org