02_FJC

 
La Fundación Lo que de verdad importa es una Fundación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es le difusión de valores universales en la sociedad. Teniendo como principales ámbitos de actuación:
1.  Jóvenes
2.  Colectivos desfavorecido.
3.  Empresa

ELIGIENDO FUNDACIÓN LO QUE DE VERDAD IMPORTA NOS AYUDAS A:

Continuar difundiendo valores a través de actividades gratuitas que celebramos anualmente en las principales ciudades de España.
EL OBJETIVO
Complementar la formación académica con una formación en valores que nos permita construir una sociedad más justa, proactiva y solidaria. Puesto que no sólo importa el mundo que dejamos a nuestros hijos sino también los hijos que dejamos en este mundo.
PROYECTOS
Creemos que la mejor manera de transmitir valores es a través de testimonios inspiradores, de personas que son todo un ejemplo a seguir. Es por ello que utilizamos estas historias en todos nuestros proyectos como por ejemplo: los congresos para jóvenes Lo que de verdad importa, Kliquers, R-vive, y proyectos para empresa que nos lo solicitan.
Muchos de nuestros proyectos son gratuitos por lo que tu ayuda es muy importante para que sigamos ayudando a descubrir a miles de personas qué es lo que de verdad importa.
Si quieres conocer más sobre nosotros, puedes escribirnos,llamarnos  o mirar nuestra página web.
Telf. 916 305 153
info@loquedeverdadimporta.org
www.loquedeverdadimporta.org