La Fundación real dreams somos un puente entre empresas, personas y ONG. Conseguimos recursos en forma de dinero, producto y tiempo para las ONG. Actualmente colaboramos con más de 1.500 proyectos solidarios a través de herramientas on-line innovadoras. Ayudamos a las empresas a desarrollar acciones de responsabilidad social. Nuestras herramientas on-line son: migranodearean.org, donalo.org y cajassolidarias.org.
Migranodearena.org es una plataforma innovadora, solidaria, fácil de usar, transparente y accesible a todos los usuarios (personas, empresas y ONG) para que puedan recaudar fondos a favor de la causa social que ellos elijan. El poder de migranodearena.org reside en la suma de microdonativos de muchas personas, de manera que se crea un efecto multiplicador de la acción social. Es la herramienta online referente en Crowdfunding solidario. Muchas veces las personas no ayudan más porque no saben dónde ni cómo hacerlo; migranodearena.org nace para dar respuesta a todas las personas que quieren ayudar.
Donalo.org es un punto de encuentro on-line entre empresas y personas que donan sus excedentes y ONG que necesitan cubrir sus necesidades, contribuyendo así a la disminución de residuos y reutilización de recursos en el marco del concepto economía circular. De esta forma las empresas, pueden ayudar donando producto, contribuir al medio ambiente y ser solidarias con la sociedad.
Desde la Fundación se han diseñado campañas de acción social para empresas. El objetivo es fomentar la solidaridad y trasladar los valores de la empresa con acciónes que busquen: motivar a los empleados, fomentar el voluntariado corporativo y el deporte con valores. Como entendemos que cada empresa tiene unas características diferentes, organizamos campañas y eventos solidarios a medida para cada empresa. Algunos ejemplos son: Tibidabo, Grupo Puig, IMG World, Cespa, David Lloyd, CTecno.

quienes_somos